Date:         Fri, 30 Jan 2015 09:49:37 +0100
From:         ugt <ugt_usc@USC.ES>
Subject:      Concentración en las aulas

Estimados compañeros:

La agresión que el Gobierno del Estado pretende consumar mañana, cambiando las reglas del juego una vez más merecen nuestro rechazo y desprecio a esta política de privatizaciones de la educación superior que conlleva esta decisión.

Por todo ello os invito a manifestar este rechazo en una concentración frente a vuestros decanatos a las 12 h. de mañana y con una duración máxima de 10 minutos.

Invito a los profesores que suspendan y acudan con sus alumnos a dicha concentración, así como al personal de Administración y servicios y equipos directivos o decanales que quieran asistir.

Así mismo les pido a los Rectores, Vicerrectores y miembros del Consejo de Gobierno que desciendan de de sus tronos y encabecen las concentraciones de sus facultades.

Compañeros esta no es una protesta contra la Universidad. Es la Universidad quien se manifiesta y lo hace donde este Gobierno quiere destruir: LAS AULAS.